Connect with us

Putin anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales de Rusia en el 2018

putin-nota

NOTICIAS

Putin anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales de Rusia en el 2018

Este miércoles, el mandatario ruso Vladimir Putin, anunció que será uno de los candidatos de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 18 de marzo del próximo año.

“Voy a presentar mi candidatura al puesto de presidente de la Federación Rusa”, expresó Putin en un mitin-concierto realizado para festejar el aniversario de una fábrica de coches en la ciudad de Nizhni Nóvgorod.

El mandatario consideró que “probablemente no hay mejor lugar ni mejor momento para hacer ese anuncio”.

Vea también: Reconocimiento de Trump a Jerusalén como capital de Israel causa controversia

Actualmente, Putin tiene 65 años y ha gobernado a Rusia desde el año 2000; sin embargo, durante un periodo de cuatro años se desempeñó como Primer Ministro del país. De ganar los próximos comicios presidenciales, Putin gobernaría a Rusia hasta el año 2024.

“Gracias por esta reacción, gracias por su trabajo. Sobre todo, gracias por su actitud hacia nuestro trabajo, la empresa, la ciudad y el país. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir”, indicó el mandatario ruso.

“Rusia seguirá yendo adelante y en este movimiento hacia adelante, nadie la parará nunca”, agregó.

Sin embargo, Alexis Navalny, opositor de Vladimir Putin, rechazó la candidatura del actual presidente, pues argumenta que lleva muchos años en el poder.

Vea también: Se reducen los arrestos en la frontera de Estados Unidos con México

Más de NOTICIAS

To Top