Connect with us

El auto eléctrico que podrá convertirse en dormitorio

auto dormitorio

NOTICIAS

El auto eléctrico que podrá convertirse en dormitorio

El concepto de Volvo, llamado 360c, es un vehículo eléctrico autónomo que carece de volante y es capaz de convertirse en un pequeño dormitorio con ruedas, una oficina o una sala de entretenimiento.

El prototipo aprovecha el espacio que queda libre en el interior con la ausencia del volante y del motor de combustión. De este modo, Volvo señala que su concepto de vehículo autónomo reinventa la forma de viajar, ya que los pasajeros pueden dormir durante el trayecto o disponer de una oficina móvil y un espacio de entretenimiento.

Con el 360c, Volvo apunta a uno de los principales desafíos en torno a la introducción de la tecnología autónoma en la conducción, como es la aplicación de un estándar global que recoja cómo los vehículos autónomos pueden comunicarse de forma segura con el resto de usuarios de la carretera y así evitar accidentes y otros percances.

La compañía sueca no ha revelado una posible fecha de lanzamiento para este automóvil conceptual, sin embargo, analistas esperan que esta tecnología este disponible para las personas en el año 2021.

Más de NOTICIAS

To Top