Connect with us

Consulta Migratoria: ¿Un policía puede detenerme en la calle y pedir mis papeles?

NOTICIAS

Consulta Migratoria: ¿Un policía puede detenerme en la calle y pedir mis papeles?

De lunes a viernes, América Se Entera tiene un nuevo espacio para usted: #ConsultaMigratoria. Allí, nuestros televidentes podrán resolver todas sus inquietudes en materia de migración a través de redes sociales.

Expertos en el tema son los encargados de responder las preguntas de ustedes, nuestros televidentes. Esta semana, nos acompaña el abogado experto de inmigración Diego Ferreira, quien con claridad resolverá todas las dudas.

Le puede interesar ► Apliqué a la visa H1, pero no salí seleccionado en el sorteo, ¿cuándo y cuántas veces puedo volver a aplicar?

Así las cosas, nuestros televidentes preguntaron ►

  • ¿Se puede viajar fuera de EE.UU. con una orden de deportación vigente, es decir, tengo que permanecer en el país mientras un juez estudia mi caso?

Y nos llega una segunda consulta ciudadana de un tema de suma relevancia ►

  • ¿Un policía puede detenerme en la calle y pedir mis papeles? ¿Qué debo hacer?

Lo invitamos a reproducir el video, pues allí, las preguntas son respondidas con claridad.

Ahora usted podrá comunicarse con nosotros directamente para resolver cualquier duda que tenga sobre migración al correo nfalah@ntn24.com y a la cuenta de Instagram de Nuestra Tele.

Recuerde que usted también puede enviarnos sus preguntas a Twitter a las siguientes cuentas: @NuestraTele, @AMERICASEENTERA Y @nataliafalah.

Más de NOTICIAS

To Top