Connect with us

Conmoción por asesinato de ‘youtuber’ mexicana

NOTICIAS

Conmoción por asesinato de ‘youtuber’ mexicana

La noche del pasado lunes, la vloguera Pamika Montenegro Real, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Nana Pelucas’, fue encontrada muerta en un restaurante de su propiedad llamado ‘A Todos los Santos’ en Acapulco, estado de Guerrero.

La ‘youtuber’ fue encontrada por la autoridades con varios impactos de bala que, según el reporte policíaco, le habrían causado dos hombres que irrumpieron en su propiedad.

Montenegro participaba en el canal de YouTube ‘Sillón Tv’ desde hace cuatro años, donde trataba temas políticos y con fuerte critica sátira, lo que al parecer, según el fiscal Xavier Olea Peláez, la llevo a ponerse en la mira de la delincuencia organizada.

Esta ola de violencia en México debido al narcotráfico ya ha tocado en varias ocasiones a personalidades en internet, como en diciembre del año pasado con el asesinato del Pirata de Culiacán y sin embargo, hasta el momento no se han hallado los culpables.

La actualidad de EE.UU. y el continente está de lunes a viernes a las 12:00 p.m. ET en América Se Entera. Solo por Nuestra Tele Internacional

Más de NOTICIAS

To Top