Connect with us

Apple revela los nombres de sus nuevos iPhone horas antes de su presentación

Apple

NOTICIAS

Apple revela los nombres de sus nuevos iPhone horas antes de su presentación

Este miércoles, todos los fanáticos de la manzana se han dado una cita en California para conocer los nuevos artículos tecnológicos que la marca de Tim Cock trae para este fin de año.

Año a año, la marca del fallecido Steve Jobs pone en vilo el mundo de la tecnología con las innovaciones de sus nuevos dispositivos, es por esto que muchos de sus seguidores tratan de conocer todos los detalles antes de la presentación.

Horas antes de la presentación oficial de los nuevos iPhone, Apple ha actualizado su tienda online. Y sus seguidores han dado con los nombres de los tres nuevos teléfonos. Como se rumoreaba a través de redes sociales, serán tres teléfonos y se llamarán iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Los dos nuevos iPhone XS corresponden a los modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas con pantallas OLED. Por su parte, el iPhone XR contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, panel LCD, la cual sería la versión más económica.

La información se ha dado a conocer gracias al código XML de la web de Apple y supone la confirmación de que Apple abandona la marca ‘Plus’ para sus teléfonos más grandes y adopta la ‘R’ en lugar de la ‘C’ para la versión más económica y colorida del mismo, como hiciera en el pasado con el iPhone 5C.

 

Más de NOTICIAS

To Top