Connect with us

El emotivo mensaje que escribió la viuda de Martín Elías en la lápida del cantante vallenato

Martín

NOTICIAS

El emotivo mensaje que escribió la viuda de Martín Elías en la lápida del cantante vallenato

Dayana Jaimes, la viuda del artista, a más de un mes de la repentina muerte del cantante vallenato Martín Elías, sigue demostrando el dolor que le dejó la partida de su esposo.

Jaimes, decidió encargarse personalmente de mandar a fabricar una lápida especial y un monumento fúnebre en honor al artista colombiano, quien está enterrado en el cementerio Jardines Del Ecce Homo en Valledupar.

Lea también ► Informe policial revelaría las verdaderas causas del accidente de Martín Elías

El mensaje dedicado por Dayana Jaimes, es un fragmento que deja entrever cómo se sienten los seres más queridos y cercanos del ‘Gran Martín Elías’.

“Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como El Gran Martín Elías Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones”.

“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza” Salmo 62, 5.

“Descansa en el señor”.

“Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán”.

El emotivo texto, además, va acompañado de un fotomontaje del artista vallenato en el cielo y de dos jarrones de mármol, para que seres queridos y seguidores, puedan dejar flores en la tumba de Martín.

Tumba Martín

Más de NOTICIAS

RECOMENDADOS

To Top