Connect with us

Zayn Malik confiesa que nunca tuvo una relación cercana con Harry Styles

Zayn

ENTRETENIMIENTO

Zayn Malik confiesa que nunca tuvo una relación cercana con Harry Styles

El exintegrante de la banda británica ‘One Direction’ Zayn Malik, confesó que durante el tiempo que duró en la agrupación, no tuvo una relación cercana con su compañero Harry Styles.

En una entrevista en donde Zayn, promocionaba su nuevo sencillo ‘Dusk Till Dawn’, el artista se refirió a su amistad con los miembros del grupo.

“Para ser completamente sincero, la verdad es que casi no traté con Harry cuando estaba en el grupo, así que tampoco esperaba que acabáramos siendo los mejores amigos del mundo”, afirmó el artista.

Malik tomó la decisión de salirse de la banda hace dos años para iniciar su carrera como solista, en la cual debutó con su exitoso álbum ‘Mind of Mine’.

Durante este tiempo, Zayn no ha perdido el contacto con sus otros compañeros, con quienes mantiene un trato “civilizado”.

“Seguimos en contacto de alguna forma, no somos los mejores amigos del mundo, pero tenemos una relación muy civilizada”, explicó el intérprete de ‘Pillowtalk’.

“Evidentemente ya no es igual que antes, porque en su momento convivíamos las 24 horas del día y ahora estamos evolucionando por separado. Pero sí, en ocasiones los llamo para ver cómo andan”, concluyó.

Vea también: Gigi Hadid perdió un zapato mientras desfilaba en la Semana de la Moda de Nueva York

Más de ENTRETENIMIENTO

RECOMENDADOS

To Top