Connect with us

Terry Crews revela que también fue acosado por un ejecutivo de Hollywood

Terry

ENTRETENIMIENTO

Terry Crews revela que también fue acosado por un ejecutivo de Hollywood

El actor Terry Crews, reveló a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de acoso por parte de un alto ejecutivo de Hollywood.

Crews aseguró que el caso de Harvey Weinstein, quien recientemente fue demandado por acoso sexual, le está dando estrés postraumático porque esto también le ocurrió a él.

Vea también: Harvey Weinstein fue despedido de su compañía por denuncias de acoso sexual

“Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo se me acercó y tocó mis partes privadas. Salté hacia atrás y le dije ¡¿Qué estás haciendo?! Mi esposa vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él solo sonrió como un imbécil”, explicó el actor.

Sin embargo, Terry decidió no golpearlo para evitar problemas y porque no quería que su carrera se viera afectada.

“Iba a patearle el trasero ahí mismo, pero pensé dos veces sobre cómo aparecería todo el asunto: ‘Hombre negro de 240 libras pisa a un mandamás de Hollywood’, sería el titular al día siguiente. Solo que probablemente yo no podría leerlo porque habría estado en la cárcel. Así que lo dejamos”, indicó el artista.

Además, Crews afirmó que entiende a los artistas que no denuncian por miedo a que su vida profesional se vea afectada y enfatizó en que Weinstein no es el único ejecutivo que acosa a sus trabajadores.

“Entiendo y empatizo con aquellos que han permanecido callados. Pero Harvey Weinstein no es el único depredador”, concluyó.

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top