Connect with us

Selena Gomez es recluida en un centro psiquiátrico tas sufrir una crisis nerviosa

Selena Gomez

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez es recluida en un centro psiquiátrico tas sufrir una crisis nerviosa

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez sigue ocupando las primeras páginas de los medios sensacionalistas por su variante conducta. Esta vez Selena es noticia luego de que se confirmara que la nacida en Grand Prairie, Texas, fue recluida en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis nerviosa.

Según reporta el sitio web TMZ, la artista de 26 años sufrió una grave crisis emocional que la sumergió en una profunda depresión, causando un descenso en su nivel de glóbulos blancos.

Recordemos que la exestrella de Disney se sometió a un trasplante de riñón en 2017 luego de que los médicos diagnosticaran que Gomez padecía lupus.

Información no confirmada por Nuestra Tele Internacional señala que la estadía de Gomez en el centro psiquiátrico fue bastante traumática, debido a que la expareja de Justin Bieber intentara arrancarse las vías intravenosas de su brazo luego de que los galenos negaran darle el alta médica para que se pudiera marchar a casa.

En las últimas semanas, Selena anunció que se apartaría temporalmente de las redes sociales con el propósito de disfrutar más a fondo los pequeños detalles de la vida.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Nuestra Tele Internacional

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top