Connect with us

Se revelan imágenes de una nueva función de WhatsApp que podría o no gustarte

WhatsApp-I (1)

ENTRETENIMIENTO

Se revelan imágenes de una nueva función de WhatsApp que podría o no gustarte

WhatsApp ha integrado gran cantidad de funciones en los últimos meses, por lo que la aplicación ha evolucionado más allá de ser una simple herramienta de mensajería instantánea a una plataforma que poco a poco se asemeja a una red social. Muchas novedades no han sido del gusto de muchos, pero esto no ha detenido a los responsables de la utilidad para integrar cada vez más funciones.

El pasado mes de enero reseñamos que WhatsApp incorporaría una función para que compartamos nuestra ubicación en tiempo real con cualquiera de los contactos que tengamos en la agenda telefónica, y finalmente tenemos las primeras imágenes de cómo será este proceso.

Lea también ► ¡Toda una fanática! La locura de Julia Roberts al conocer a Cristiano Ronaldo

Publica tu ubicación con quien quieras, por el tiempo que quieras

El video sobre esta líneas, filtrado por la cuenta @WABetaInfo, nos da un primer vistazo de cómo será la utilidad. Principalmente, debemos destacar que nuestra posición en la ciudad la podrán conocer solo los contactos que decidamos y por el tiempo que creamos prudente, ya que esto no será automático como se pensó en un principio.

Tendremos disponible un mapa en el que seremos capaces de ver la ubicación al momento de divulgarla, y luego solo debemos seleccionar un grupo o persona para que la vea. Es importante recordar que la función estará deshabilitada por defecto, por lo que tendremos que activarla manualmente.

Dicho esto, cada quien será responsable por publicar el sitio en el que se encuentra y por la cantidad de tiempo que desee, algo que ha sido bien acogido por los defensores de la privacidad en internet.

Por otro lado, también veremos cuántos de nuestros contactos están mostrando su posición en directo y en qué momento dejan de hacerlo, detalles que aparecerán en un mapa dispuesto por WhatsApp.

De momento la novedad está disponible únicamente en la versión para desarrolladores, se espera que en los próximos días aparezca en la beta y finalmente llegue a todos los usuarios.

Más de ENTRETENIMIENTO

RECOMENDADOS

To Top