Connect with us

¿Por qué Deadpool le pide disculpas a Beckham?, mira el video compartido por el antihéroe

beckham}

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Deadpool le pide disculpas a Beckham?, mira el video compartido por el antihéroe

A una semana del estreno de Deadpool 2, el antihéroe de Marvel protagoniza una nueva promoción, en la que le pide perdón al exfutbolista inglés David Beckahm y hasta le lleva serenata.

En esta ocasión, Deadpool le pedirá disculpas a las personas que ofendió con su primera película,  la primera visita se la ha hecho al exfubolista David Beckham luego de que lo mencionara en la primera entrega: “¿Alguna vez escuchaste hablar a David Beckham? Es como si le hubiese hecho sexo oral a una lata de helio”. Una pasada.

En la nueva promoción, aparece el Spice Boy viendo en la televisión la escena en la que es mencionado e inmediatamente entran a su teléfono celular dos mensajes: “I’m sorry. Forgive me”.

Es entonces cuando Deadpool aparece en la puerta de la casa de David Beckahm, con una serenata para pedirle perdón por la broma, sin embargo, termina convenciéndolo con un par de entrada para la Copa del Mundo.

Al final ambos acaban en el sofá mientras suena ‘Take my breath away’, la canción de Berlin para la banda sonora de Top Gun. Sencillamente genial.

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top