Connect with us

Este lunes llega lo nuevo al Canal RCN

ENTRETENIMIENTO

Este lunes llega lo nuevo al Canal RCN

A partir del próximo lunes 10 de septiembre, el Canal RCN llega con nuevos contenidos y producciones para el deleite de todos los televidentes de Colombia.

La primera cita será en ‘El Desayuno’, que desde las 5:30 a.m. se tomará las pantallas de los hogares colombianos de la mano de Iván Lalinde y Yaneth Waldman, que estarán acompañados de un talentoso equipo en el que habrán noticias, gastronomía, curiosidades y muchos más temas para pasar una mañana muy entretenida.

‘El Desayuno’ también estará en Nuestra Tele Internacional de lunes a viernes a las 6:30 ET / 3:30 PT.

Luego, a las 8:00 p.m., ‘Mi Familia Baila Mejor’ se toma las noches de RCN. Allí  Javier Jattin, Sebastián Carvajal, Pipe Calderón y Martina ‘La peligrosa’ pondrán a bailar a los hogares colombianos con un show con mucho talento, música y coreografías.


Ver esta publicación en Instagram

¡Prepárate para bailar! #MiFamiliaBailaMejor, este lunes a las 8:00 p.m.

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

A las 9:00 pm el talentoso elenco conformado por Jorge Cao, Luciano D’ Alessandro, Laura Londoño, Iván López, Lina Tejeiro y Mabel Moreno, entre otros, se vuelve a reunir para la segunda temporada de la ‘Ley de Corazón’, luego del rotundo éxito de su primera temporada, con más historias, amor y conflictos que no dejarán que te despegues del televisor.

Y para cerrar el día a las 10:00 p.m. llega la impactante historia de ‘La Esquina del Diablo’, protagonizada por la mexicana Ana Serradilla y el español Miguel de Miguel, junto a Gregorio Pernía, Christian Tappan y Andrés Sandoval.

¡Ya lo sabes! No te pierdas estos grandes estrenos y #PégateALoNuevo del Canal RCN a partir de este lunes.

Ver esta publicación en Instagram

¡Para todos los gustos! Baila, disfruta y #PégateALoNuevo en septiembre con #TachoPistacho, #ElDesayuno, #MiFamiliaBailaMejor, #LaLeyDelCorazón2, #MiParejaPuede, #NoticiasRCN y #RumboAMissUniverso

Una publicación compartida por Canal RCN. (@canalrcn) el

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top