Connect with us

Pacific Rim: Uprising llega a formatos caseros

ENTRETENIMIENTO

Pacific Rim: Uprising llega a formatos caseros

Este filme ha llegado en formato digital, y más adelante, el 19 de junio, la podremos tener en 4k ultra hd, 3d blu-ray, y combo blu-ray y dvd.

Esta película de ciencia ficción, que es la secuela de la producción del 2013, es la opera prima de Steven S. Deknight y tiene en los protagónicos a John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Adria Arjona. A ellos se unen, del film original, Charlie Day, Birn Gorman y Rinko Kikuchi.

La acción se desarrolla diez años después de la batalla de la brecha, cuando monstruos colosales emergieron de un portal interdimensional en el fondo del océano Pacífico y la humanidad se defiende con los jaegers, robots gigantes controlados por las mentes de dos pilotos.

Ahora el mar parece estar tranquilo y el programa de los jaegers ha evolucionado para convertirse en el sistema de defensa global más poderoso en la historia. Y menos mal porque una nueva amenaza aparece.

En los formatos caseros hay escenas eliminadas con comentarios del director, y clips en los que el elenco y los realizadores nos explican todo el proceso de efectos, la evolución de la saga, el entrenamiento al que se sometieron, los retos que enfrentaron y muchas otras sorpresas.

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top