Connect with us

Offrie: una aplicación colombiana para hacer compras de manera inteligente

img_1

ENTRETENIMIENTO

Offrie: una aplicación colombiana para hacer compras de manera inteligente

Una nueva aplicación que promete enseñarles a los usuarios a comprar de manera inteligente ha llegado al mercado. Se trata de Offrie, una app con firma colombiana que busca convertirse en la solución para que los ciudadanos no vuelvan a perderse las ofertas o beneficios a los que tienen acceso a pocos metros de distancia o por el solo hecho de tener una tarjeta.

Según cifras de la firma Raddar, las compras promedio de un hogar colombiano clase media oscilan entre 1’780.000 pesos mensuales y llegan hasta los 3’800.000 pesos, y entre este rango la tendencia de compra se concentra en salud y belleza, entretenimiento y visitas a restaurantes. 

Pensando en esta oferta y demanda del mercado, un grupo de emprendedores colombianos desarrolló la aplicación que reúne más de mil ofertas, las cuales aplican en 800 establecimientos, distribuidos en 5.300 puntos de las principales ciudades del país.

Lea también ► ¿Cómo puedes colocar un tono distinto a cada usuario de WhatsApp? Aquí te explicamos

A diferencia de otras aplicaciones de ofertas, Offrie no trabaja bajo sistemas de cupones y permite la clasificación de sus ofertas de acuerdo a los intereses del usuario. Además cuenta con un sistema de reconocimiento de tarjetas, el cual sin necesidad de otorgar datos bancarios, el usuario podrá recibir notificaciones o estar al tanto de los descuentos o beneficios a los que tiene acceso solo por ser ‘tarjeta habiente’.

Los descuentos encontrados en esta aplicación van desde el 5% hasta el 60%, por lo que se estima que un usuario activo podría ahorrarse aproximadamente el 30% del valor total de sus compras mensuales al usar la aplicación.

Offrie está disponible para descarga gratuita en Google Play y App Store. Y aunque la app en el momento solo se está disponible en Colombia, se estima que para 2018 ya pueda descargarse en países como Chile, Brasil y EE.UU.

¿Te interesa? Sigue estos sencillos pasos

infografia_offrie

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top