Connect with us

¡Muy enojado! Ricardo Arjona se molesta en medio de una entrevista y abandona el programa

Ricardo-Arjona

ENTRETENIMIENTO

¡Muy enojado! Ricardo Arjona se molesta en medio de una entrevista y abandona el programa

El cantautor y músico de origen guatemalteco participaba de una entrevista con el presentador Camilo Egaña, de una reconocida cadena televisiva.

Arjona participaba de una entrevista en la que promocionaba su nueva producción “Circo Soledad”.

Egaña se refirió entonces a un artículo publicado por el periodista colombiano Iván Gallo, en el que criticaba fuertemente la carrera del artista. Antes de que el presentador continuara, Arjona lo interrumpió.

“Espérame un segundo, vamos a hablar, y esto te lo digo con mucho respeto, antes de que termines de hablar del señor Gallo (que no lo conozco), vos recopilaste más cosas de lo malo que hablaron de mí en vez de escuchar mi disco, eso me parece un pecado, eso te baja un poquito de la nube en la que estabas, yo pensé que eras un comunicador”, dijo Arjona visiblemente molesto.

Aunque en ese momento, el intérprete de ‘Historia de un taxi’ sugirió que la entrevista se debía suspender, el artista continuó unos minutos más en el set.

Lea también ► Harry Styles es acusado de plagio por similitud de su nuevo sencillo con canción de los años 70

“Yo creo que tenemos que suspender esta entrevista y me voy a otra parte”, manifestó Arjona.

Egaña continuó insistiendo en la columna de Gallo y en el tipo de pasiones que Ricardo Arjona despertaba con su música.  “Eso es de idiotas, tú no deberías seguir idiotas”, le dijo el músico al periodista.

Aunque la entrevista avanzó unos segundos más, luego de un corte Egaña apareció solo en el set y explicó: “Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir alto y claro que no era para nada mi intención en modo alguno”.

A través de su cuenta de Twitter, y en forma de un juego de palabras, Arjona se refirió a la entrevista y a los comentarios del comunicador.

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top