Connect with us

Melissa Mccarthy habla de su personaje en ‘Can You Ever Forgive Me?’

ENTRETENIMIENTO

Melissa Mccarthy habla de su personaje en ‘Can You Ever Forgive Me?’

‘¿Puedes Perdonarme?’, es el nombre en español de esta película de drama biográfico, dirigida por Marielle Heller y escrita por Nicole Holofcener y Jeff Whitty.

La película está basada en la vida real de Lee Israel, quien se ganó la vida en las décadas de 1960, 1970 y 1980 escribiendo perfiles de mujeres de alto rendimiento. A medida que la historia comienza, Lee se ha ido a la quiebra por no poder publicar sus escritos, así que comienza a vender cartas falsificadas que parecen haber sido escritas por escritores, dramaturgos y actores fallecidos. Las cartas empiezan a despertar sospechas cuando un escrito dice que fue redactada por Noel Coward y es ahí cuando la gente deja de comprárselas. Por lo tanto, ella y Jack comienzan a robar cartas reales de los archivos de la biblioteca para venderlas.

“Lee fue de muchas formas mucho más grande que la vida, tan desafiante y tan brillante, increíblemente divertido, talentoso, también muy difícil y poco apologético”, dijo Melissa Mccarthy sobre su personaje.

En la edición 43 del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realiza entre el 6 y 16 de septiembre, hablamos con Marielle Heller, directora de la película, quien dijo que va a estar mucho tiempo haciendo películas y “empoderando a las mujeres”.

La película está programado para ser lanzada el 19 de octubre de 2018 por Fox Searchlight Pictures.

Continue Reading
Te puede interesar

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top