Connect with us

‘Medicamentos para Enfermedades Olvidadas’ celebró su primera gala anual en Nueva York

ENTRETENIMIENTO

‘Medicamentos para Enfermedades Olvidadas’ celebró su primera gala anual en Nueva York

La iniciativa ‘Medicamentos para Enfermedades Olvidadas’ o DNDI por sus siglas en inglés, es una organización sin ánimo de lucro que investiga y desarrolla tratamientos seguros, eficaces y asequibles para millones de personas en situación vulnerable, que son afectadas por enfermedades desatendidas, en especial la enfermedad de Chagas, la Leishmaniasis, la Enfermedad del Sueño, HIV Pediátrico, Hepatitis C, Filariosis y Micetoma.

Hace unos días, la iniciativa celebró su primera gala anual en el Hotel Bowery de Manhattan. Allí se reunieron personalidades selectas, e influenciadores locales y globales en investigación, salud y acción humanitaria. El objetivo era recaudar fondos para los programas de investigación y desarrollo de medicamentos para las enfermedades olvidadas.

Desde que fue creada en el 2013 por la organización Médicos Sin Fronteras, la DNDI ha desarrollado cinco tratamientos para siete enfermedades mortales. El doctor Sergio Sosa-Estani es el director del programa clínico para enfermedad de Chagas.

Nuestra Tele Internacional

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top