Connect with us

Más de 250.000 personas asistieron al Comic Con Nueva York 2018

ENTRETENIMIENTO

Más de 250.000 personas asistieron al Comic Con Nueva York 2018

Este fin de semana se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Jacob Javits, la edición 2018 del Comic Con Nueva York. Este es un encuentro gigante de fans de historietas, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, juguetes, películas y series de televisión que pertenecen al género de la ciencia ficción, con énfasis en los súper héroes.

Esta fue la edición número 13 de la convención y cada año crece y crece.  A la primera asistieron 12 mil personas y en esta ocasión se vendieron más de 250 mil boletas. Según reportes del gobierno local, Comic Con Nueva York aporta más de 100 millones de dólares a la economía de la Gran Manzana.

Como será de grande el evento hoy día, que aparte del Centro Jacob Javits, hubo otras 6 locaciones para eventos especiales, incluyendo el Madison Square Garden y el Hammerstein Ballroom.

Alfonso Díaz estuvo presente en el evento y habló con varios de los asistentes, siendo testigos de cosas ultra chéveres y hoy compartimos con ustedes la emoción de Comic Con Nueva York.

Nuestra Tele Internacional

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top