Connect with us

María Gabriela de Faria, la protagonista de ‘Yo Soy Franky’, muestra con orgullo su celulitis y estrías

María Gabriela

ENTRETENIMIENTO

María Gabriela de Faria, la protagonista de ‘Yo Soy Franky’, muestra con orgullo su celulitis y estrías

La actriz venezolana María Gabriela de Faria, reconocida por protagonizar la serie ‘Yo Soy Franky’, decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que muestra su celulitis y sus estrías.

Vea también: Exchica Disney confiesa que fue abusada sexual y psicológicamente hasta los 14 años

Con esta publicación, la artista quiere que sus seguidoras se acepten como son y no sigan los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

La actriz indicó que las fotografías fueron tomadas hace dos años, y una de sus compañeras le preguntó cómo podía vivir con estrías en sus piernas, pero María Gabriela decidió no prestarles atención a dichos comentarios.

“Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me preguntó cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención”, expresó la venezolana.

La artista indicó que se siente muy orgullosa de las marcas que tiene en su cuerpo y que se ama como es.

“Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva”, escribió la protagonista de ‘Yo Soy Franki’ al pie de la publicación.

Mira bien estás dos fotos… (sin retocar). . #AsiSoyYo hace más de dos años en una sesión de fotos hermosa con @camographer . . Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me pregunto cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas. La María Gabriela de, para ese entonces, 18 años comprendió que esos comentarios venían de la propia inseguridad de aquella compañera y siguió adelante sin prestarle la más mínima atención. Pero esa clase de comentarios son los que rigen la industria en la que trabajo. Son el pan de cada día. . Ahora soy una persona diferente. Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente. . Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando. Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva. . No dejemos que comentarios como el de esta compañera de trabajo nos hagan sentir inseguros en lo más mínimo. . Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. . Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos. Seamos #LaGeneracionQueCambiaElMundo

Una publicación compartida por Maria Gabriela De Faria (@thefaria) el

Los seguidores de la venezolana, expresaron que admiran a la actriz por tener la valentía de mostrar sus estrías y por alentar a muchas personas a aceptar su cuerpo.

Vea también: Increíble: Así luce en la actualidad Manuela Gómez, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top