Connect with us

Llega a las pantallas de EE.UU. la miniserie Howards End

ENTRETENIMIENTO

Llega a las pantallas de EE.UU. la miniserie Howards End

 

Howards End es una novela de E.M. Foster, publicada por primera vez en 1910. Se adentra en la dinámica de las convenciones sociales, códigos de conducta y relaciones interpersonales en la Inglaterra de comienzos del siglo 20.

Esta obra ha tenido adaptaciones en teatro, opera, cine y televisión, siendo la más reciente en este medio la mini-serie de cuatro episodios realizada por las cadenas BBC One y Starz. en el Reino Unido se estrenó en noviembre del año pasado, recibiendo excelentes críticas y una nominación a los premios Bafta de la televisión en la categoría mejor serie limitada; en los EE.UU. el canal de cable Starz la estreno el fin de semana pasado.

Howards End narra la historia de dos hermanas poco convencionales e independientes, y la de los hombres que entran en sus vidas. La adaptación de la novela estuvo a cargo de Kenneth Lonergan, quien ganó el Oscar por el guion del film Manchester By The Sea, del 2016.

En los roles principales participan Hayley Atwell, y Philippa Coulthard, como Margaret y Helen Schlegel respectivamente.

Margaret es una mujer idealista que es pretendida por el negociante Henry Wilcox. cuando la esposa de él fallece, deja su extraordinaria mansión a Margaret, para sorpresa de toda la familia. Helen, por su parte, decide ayudar a un banquero que está pasando por un momento de crisis.

En la alfombra roja, que tuvo lugar en el hotel Whitby de Manhatan, hablamos con el guionista y estrellas de la producción. Mira el video para ver lo que nos dijeron.

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top