Connect with us

Así fue la reacción de Justin Bieber cuando le preguntaron si se casaría con Selena Gomez

Selena y justin

ENTRETENIMIENTO

Así fue la reacción de Justin Bieber cuando le preguntaron si se casaría con Selena Gomez

Desde que surgieron los rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante Selena Gomez y su expareja el artista Justin Bieber, la atención mediática está enfocada en ellos.

Vea también: ¿Cuáles son las razones por las que las mujeres no pueden llegar a un orgasmo?

En su momento, el cantante Sean Kingston, quien es un amigo cercano del intérprete de ‘Sorry’, confirmó en una entrevista que las celebridades habían vuelto a retomar su relación y afirmó que él le sugirió a Bieber que debería casarse con Selena.

Además, la exchica Disney se refirió a su relación con Justin, con quien en los últimos días se le ha visto juntos en varios lugares públicos, e incluso fueron captados mientras se daban un beso en la boca.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, expresó la actriz.

There it is!! 😍❤️💋 See our Instagram Story for more! #selenagomez #justinbieber #bieber #tmz #kiss

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

Sin embargo, la reacción que tuvo Justin cuando un periodista le preguntó que si planea proponerle matrimonio a Selena sorprendió a todos sus seguidores, pues el artista no pudo ocultar su sonrisa ante las palabras del reportero.

Este gesto ha generado que muchas personas afirmen que los artistas están en el mejor momento de su relación, pues la actitud de Justin fue totalmente positiva.

Vea también:  ¡Muy tierno! Así fue el ‘baby shower’ de la actriz ‘Maleja’ Restrepo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top