Connect with us

¿La doble de Shakira? Esta venezolana revoluciona las redes por su gran parecido con la artista

during the 2014 Billboard Music Awards at the MGM Grand Garden Arena on May 18, 2014 in Las Vegas, Nevada.

ENTRETENIMIENTO

¿La doble de Shakira? Esta venezolana revoluciona las redes por su gran parecido con la artista

Muchas veces hemos escuchado que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo; pero encontrar a dichas personas es muy difícil, aunque cuando se trata de una persona famosa y reconocida a nivel mundial, la situación es totalmente diferente.

Esta vez, una venezolana ha llamado mucho la atención en redes sociales por su increíble parecido con Shakira.

Se trata de Rebecca Maiellano, una joven que no solo admira profundamente a la barranquillera, sino que también, la imita en diferentes shows con el nombre de Shakibecca.

¡Con amor para todas las personas que se animan cada día a seguirme en esta maravillosa red social, aquí les comparto el video de una de mis presentaciones en televisión que le presentó @alantacher a @shakira en una entrevista en #NY para el programa @despiertamerica ; el resto de la historia ustedes ya la conocen! #Shakibecca #LaDobleInternacionalDeShakira #LaTortura #Venevisión #SuperSábadoSensacional @sssensacional #ConcursoDeImitación #BuscandoUnaEstrella #Venezuela #Caracas #2013 #fbfriday . Lo más bonito para mí de este recuerdo es que fue en ese mismo escenario que vi, hablé y abracé a @shakira por primera vez a las 15 años de edad entre lágrimas amorosas de admiración y mucha emoción, donde muchos años después, decidí mostrar mi hobbie favorito, imitar a la colombiana, y convertirlo así en un respetuoso trabajo, donde me tocó recrearla. (el video completo lo pueden ver en mi canal de #youtube , la dirección aparece en mi bio).

Una publicación compartida de Rebecca Maiellano (@shakibecca) el

Vea también ► ‘Como Dios los trajo al mundo’: la foto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz que encendió las redes sociales

Shakira ya vio la imitación de Maiellano y quedó gratamente sorprendida.

“Creo que lo haces mejor que yo”, mencionó la colombiana mientras Shakibecca no podía ocultar su emoción.

¿Se parecen? Déjanos tu opinión en los comentarios de Facebook.

Más de ENTRETENIMIENTO

RECOMENDADOS

To Top