Connect with us

Kim Kardashian habría atacado a Taylor Swift con una controversial fotografía

Kim 4

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian habría atacado a Taylor Swift con una controversial fotografía

La reconocida empresaria estadounidense Kim Kardashian, es blanco de críticas por publicar una imagen en su cuenta de Instagram, en la que la aparece fotografiando la exposición de figuras de cera que su esposo Kanye West utilizó en el video de la canción ‘Famous’.

Vea también: Shakira tendría que someterse a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales

En la exposición están las figuras de varias celebridades desnudas en una cama junto al rapero, pero la que más llama la atención es la de Taylor Swift, quien ha tenido rivalidad con la pareja.

Varias personas, aseguran que Kim publicó la imagen con el fin de atacar a Taylor, por lo que comentaron la foto con varios ‘emojis’ de una rata, la cual que es devorada por las serpientes, animal con el que se relaciona Swift.

famous

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque, Taylor no se refirió directamente a la publicación de la socialité, publicó una imagen en sus redes sociales, en la que expresa que “nunca confía en un narcisista, pero ellos la aman”

I never trust a narcissist But they love me…

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La pelea entre los artistas se originó cuando West interrumpió a la cantante en una entrega de premios en el 2009, para decir que Taylor no merecía el galardón al mejor video femenino del año.

Vea también: ¡Sorprendente! Esta joven conmociona las redes sociales por su parecido con Beyonce

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top