Connect with us

Kim Kardashian derrocha sensualidad con un pequeño bikini Chanel

Kim Kardashian

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian derrocha sensualidad con un pequeño bikini Chanel

La aclamada socialité estadounidense Kim Kardashian no para de despertar los deseos más candentes de sus seguidores. Esta vez, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un pequeño bikini de la marca Chanel, con el que despertó más de un suspiro de sus fans.

Acostumbrada a presumir de su figura escultural, Kim no dejó nada a la imaginación con el ardiente vestido de baño, que destaca finamente sus atributos físicos.

La publicación es la que más ‘likes’ acumula en el último mes en su cuenta de Instagram, al sumar 3,8 millones de ‘Me Gusta’, cifra que no se veía en sus redes sociales desde finales de septiembre cuando publicó una tierna fotografía en la que aparecen dos de sus tres hijas.

Si bien, para nadie es un secreto que la más famosa de la familia Kardashian posee uno de los mejores cuerpos del mundo entero, las infartantes curvas de Kim causan envidia en más de una mujer que sabe que a sus 37 años y después de tres partos la esposa de Kanye West tiene tremendo cuerpazo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nuestra Tele Internacional

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top