Connect with us

Despampanante: Jessica Cediel causa controversia en Internet por una sensual fotografía

JESSICA CEDIEL

ENTRETENIMIENTO

Despampanante: Jessica Cediel causa controversia en Internet por una sensual fotografía

La actriz y presentadora Jessica Cediel, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pues recientemente publicó una sensual imagen con la que dejó sin aliento a sus seguidores.

Hace algunos días, la presentadora respondió a las críticas que le hacían varias personas por las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, así que decidió pedirle a sus ‘fans’ que se “compararan una vida” en vez de estar pendiente de la de ella.

Vea también: “Cómprense una vida”: Jessica Cediel responde a las críticas de sus seguidores

Jessica se caracteriza por ser una de las mujeres más sensuales y hermosas de la farándula en Colombia, por lo que no duda en subir imágenes en las que evidencia su magnífica figura, pues argumenta que no requiere la aprobación de nadie para hacerlo.

Ok baby… solo tu y yo🐷😉🤓💋🖤

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

En las últimas horas, Cediel publicó una foto que causó controversia entre sus ‘fans’, debido a que la actriz está utilizando un ‘body’, el cual hace que resalten sus curvas, y unas medias calentadoras grises hasta la rodilla.

Vea también: ¿Cuáles son las razones por las que las mujeres no pueden llegar a un orgasmo?

“No necesitas aprobación del mundo para saber quién eres”, escribió la modelo al pie de la fotografía que tiene más de 124 mil ‘Me Gusta’.

👋 hola…🐷 no necesitas aprobación del mundo para saber quien eres! 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Aunque varios seguidores de la modelo expresaron que luce “muy delgada” y que “no debería mostrarse tanto”, otras personas afirman que Jessica es “la mujer de sus sueños”, pues es “demasiado linda”.

Vea también: ¡Muy tierno! Así fue el ‘baby shower’ de la actriz ‘Maleja’ Restrepo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top