Connect with us

Hablamos con los protagonistas de la obra de Harry Potter en Broadway, galardonada en los premios Tony

ENTRETENIMIENTO

Hablamos con los protagonistas de la obra de Harry Potter en Broadway, galardonada en los premios Tony

 

En la edición número 72 de los Premios Tony, que reconocen lo mejor de Broadway, la obra Harry Potter And The Cursed Child tenía diez opciones de triunfo y se impuso en las categorías: mejor montaje, mejor dirección para John Tiffany, mejor diseño escénico para Christine Jones, mejor diseño de vestuario para Katrina Lindsay, mejor diseño de iluminación para Neil Austin y mejor diseño de sonido para Gareth Fry.

El show se presentó inicialmente en Londres a mediados del 2016 y llego al distrito teatral de la gran manzana en abril de este año. La historia comienza 19 años después de los acontecimientos de “Harry Potter And The Deathly Hallows” y cuenta cómo Harry es ahora un empleado del Ministerio de Magia, y su hijo Albus Severus Potter está a punto de comenzar su experiencia como estudiante en la escuela de magia y brujería.

Noma Dumezweni, que interpreta a Hermione, fue nominada en la categoría mejor actriz de reparto y con ella hablamos sobre la obra. Mira el video para ver la entrevista completa.

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top