Connect with us

Greeicy Rendón y Mike Bahía sorprenden a sus ‘fans’ con un sensual baile en su último concierto

collage-greeyci-mike

ENTRETENIMIENTO

Greeicy Rendón y Mike Bahía sorprenden a sus ‘fans’ con un sensual baile en su último concierto

La actriz Greeicy Rendón y su novio el cantante Mike Bahía se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula colombiana, por lo que no dudan en compartir con sus seguidores lo orgullosos que están el uno del otro.

Recientemente Mike abrió con un concierto el Festival de Verano 2017 que se lleva a cabo en Bogotá, y sorprendió a sus ‘fans’ cuando invitó a su novia al escenario para bailar y hacer los coros.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video del concierto con un mensaje para su pareja: “déjame hacerte coros siempre compañero. Déjame seguir creciendo a tu lado y déjame inspirarme con tu vida”, escribió la artista.

#Déjame hacerte coros siempre compañero ! @mikebahia . Déjame seguir creciendo a tu lado y déjame inspirarme con tu vida!

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Mike Bahía también publicó un video en sus redes sociales, agradeciendo a los organizadores del concierto y a su pareja.

Recordando el #FestivalDeVerano 🤘 #DejameRobarteUnBeso 😅 // 📸 @felipeorvi

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

Actualmente, Greeicy se encuentra promocionando su sencillo de debut ‘Brindemos’ y este 11 de agosto lanzará su segunda canción ‘Error’.

Vea también: ¡Falso! Greeicy Rendón y Lucy vives no serán pareja en la película ‘Los Paisas’

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top