Connect with us

¡Imperdible! Esta Semana Santa te presentamos 10 famosos ateos que quizás no conocías

Collage Ateos

ENTRETENIMIENTO

¡Imperdible! Esta Semana Santa te presentamos 10 famosos ateos que quizás no conocías

Empezó la Semana Santa, uno de los eventos más importantes de religiosidad a nivel mundial que condecora la llegada de Jesús a Jerusalén, su crucifixión y posterior resurrección, y tanto en Colombia, como en la mayoría de países, se vive con mucha fe y entrega.

Sin embargo, para los que no son creyentes del cristianismo o que no siguen ninguna clase de religión, es una semana como cualquier otra.

Por eso, Nuestra Tele trae para ti una lista de 10 famosos que son ateos, que quizás no conocías.

Daniel Radcliffe

<> at Apple Store Soho on June 27, 2016 in New York City.

El reconocido actor, que saltó a la fama luego de ser el protagonista de la reconocida saga de ‘Harry Potter’, dice abiertamente que no cree en Dios, pero que aun así, no va compartiendo por el mundo su pensar, pero que respeta mucho a los teóricos que sí lo hacen.

“Soy ateo pero no lo divulgo por todos lados. Sin embargo, siento un gran respeto por las personas que sí lo predican como Richard Dawkins”.

Julianne Moore

attends the Tiffany & Co. X Whitney Biennial at The Whitney Museum of American Art on March 15, 2017 in New York City.

La reconocida actriz y modelo de 56 años, también se suma a esta lista, pues en una ocasión, un reportero le preguntó a la ganadora del Oscar que qué sería lo primero que le diría a Dios si lo viera en las puertas del cielo. La artista respondió:

“Oh, estaba equivocada. Sí existes”.

Lea también ► ¡Ya son padres! Nació Matías, el primer hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Stephen Hawking

Stephen Hawking

El teórico inglés es uno de los más grandes genios de la actualidad y con su teoría del todo, ha hecho una revolución en la ciencia moderna. Él también, en varias ocasiones, ha manifestado que la ciencia es tan exacta, que no deja espacio para milagros, ni para Dios.

“No hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero estos no son compatibles con la ciencia”.

Keira Knightley

Keira Knightley

La protagonista de ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Piratas del Caribe’, también ha manifestado que no cree en ninguna deidad y que ser atea la ha convertido en una persona más responsable.

“Si no fuera atea podría librarme de cualquier cosa. Con solo pedir perdón estaría perdonada… Ser atea me ha hecho más responsable de mis actos”.

John Lennon

John Lennon

Del extinto Beatle no se sabe con certeza si era ateo o no. Lo que sí se sabe es que su canción ‘God’ causó revuelo después de su lanzamiento, pues hace referencia a que no cree en Dios sino en él mismo.

A esto se le suma sus declaraciones en una entrevista, que le ocasionó calificativos de satánico y anticristiano. Sin embargo, el cantante aseguraba que era mucho más religioso que personas que decían creer en Dios.

“El Cristianismo se irá. Desaparecerá y se encogerá. No necesito discutir sobre eso, tengo razón y voy a tener razón. Nosotros ahora somos más populares que Jesús”.

Hugh Laurie

Hugh Laurie

El actor y protagonista de House M. D., se ha caracterizado por su sinceridad ante los medios de comunicación y por esa razón, jamás ha ocultado su ateísmo.

“No creo en Dios, pero tengo la idea de que si habría uno, nos quitaría todo aquello que no valoramos”.

Ian McKeller

attends Hollywood Foreign Press Association and InStyle Celebration of The 2016 Golden Globe Award Season at Ysabel on November 17, 2015 in West Hollywood, California.

El icónico actor, quién ha dado vida a personajes como ‘Gandalf’ en el ‘Señor de los Anillos’ o ‘Magneto’ en la saga de ‘X-Men’, se ha caracterizado por su actuación impecable e incontables triunfos en su carrera.

Además de declararse abiertamente homosexual, el artista también ha aclarado en varias ocasiones que no es militante de ninguna religión.

“La biblia debería tener una advertencia en la parte delantera que diga ‘esto es ficción’”.

También le puede interesar ► Descanso en Tierra Santa: famosos colombianos y su inolvidable experiencia en Jerusalén en Semana Santa

Brad Pitt

Brad Pitt

Brad Pitt es un actor increíble, su talento es innegable y aunque él intenta pasar desapercibido en muchos aspectos de su vida, de su ateísmo ha hablado y lo hecho libremente.

Sin embargo, aclara que la verdad solo la sabrá en el momento de su muerte.

“Soy un 20% ateo y un 80% agnóstico. No creo que nadie sepa nada realmente. Y no lo sabremos hasta que estemos ahí, así que hasta ese momento prefiero no pensar en eso”.

Morgan Freeman

Morgan Freeman

El actor y director de cine estadunidense, durante una entrevista, dijo que Dios es una invención porque nadie puede garantizar que exista.

“¿Alguien tiene alguna prueba clara de su existencia?”.

Charles Chaplin

Charles Chaplin

El histórico y recordado actor y escritor de cine mudo, mencionó que por simple sentido común no creía en Dios.

“Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno”.

Esta es la lista de 10 famosos que dicen abiertamente que no creen en Dios; sin embargo, seguro se nos escapó alguno que tú conoces. Cuéntanos en Facebook.

Más de ENTRETENIMIENTO

RECOMENDADOS

To Top