Connect with us

Escape Room Colombia: la aventura de los video juegos a la vida real

ENTRETENIMIENTO

Escape Room Colombia: la aventura de los video juegos a la vida real

Escape Room Colombia o en español La Habitación del Escape, es un juego físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en un cuarto donde deberán solucionar enigmas, rompecabezas de todo tipo para ir descifrando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible de 60 minutos.

Una idea que nació en Japón y que un colombiano quiso traer al país hace tres años. Actualmente tiene dos sedes en la ciudad de Bogotá y sus instalaciones son de otro mundo.

Cada juego puede estar ambientado en un mundo totalmente diferente y cuentan con ocho temáticas; el prisionero de guerra, científico loco, aérea 51, apocalipsis zombi, piratas, maquinas del tiempo, reina roja y juegos macabros.

La magia de este lugar es su escenografía, experimentado una vivencia única y real, además, el 90% de la decoración es fabricada por ellos mismo.

Un juego diferente e inteligente para pasar un rato de adrenalina con su pareja, familias o amigos resolviendo acertijos, unos fáciles y otros complicados.

Nuestra Tele Internacional

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top