Connect with us

El conmovedor relato de Carolina Soto sobre la muerte de su pequeña hermana

Carolina-Soto

ENTRETENIMIENTO

El conmovedor relato de Carolina Soto sobre la muerte de su pequeña hermana

El 26 de julio de 2015, Carolina Soto vivió uno de los episodios más tristes de su vida.

Su pequeña hermana Sofía El Khoury, falleció en un centro hospitalario de Israel luego de permanecer en coma tras sufrir un accidente en una piscina.

Lo mejor! Mis hermanitos y primito!

Una publicación compartida de caritosoto1 (@caritosoto1) el

La menor fue succionada por una rejilla y su cabello la dejó atrapada bajo el agua. Aunque un empleado del hotel la sacó de la piscina tras cortarle el pelo, la menor de 10 años sufrió lesiones cerebrales.

Lea también ► ¡Qué talento! La desconocida faceta de la protagonista de la ‘Ley del corazón’

“Sé que gracias a ella y a todo lo que pasó, la vida de muchos colombianos y la vida mía cambiaron totalmente”, dijo Soto en aquel entonces luego de confirmar que los órganos de la niña fueron donados. Un hecho que la llenó de tranquilidad y paz.

Durante una reciente entrevista en el programa Muy Buenos Días, la presentadora recordó el episodio en medio de lágrimas, y cargando a su primogénito Valentino.

“Le doy gracias a Dios porque nos mandó a Valentino, necesitábamos alegría en la casa. Nunca vamos a olvidar lo que pasó, todos los días, siempre se va a recordar eso. Siempre”, dijo Soto.

“Un bebé siempre le da mucha alegría a una familia” : @caritosoto1. #LoMáximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

La presentadora comparó el hecho con la trágica muerte del cantante Martín Elías, quien falleció en un accidente de tránsito en una vía al norte de Colombia.

“Pienso en esa familia y siento lo que está pasando. Es horrible. Siempre hay algo que nos recuerda a ‘Sofi’ y obviamente tampoco queremos olvidarnos de ella”, dijo la caleña.

Hoy hablaremos con @caritosoto1 de su experiencia como mamá de #Valentino ? #LoMáximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top