Connect with us

Domingo Zapata transformó el desfile de moda en un salón de artes

ENTRETENIMIENTO

Domingo Zapata transformó el desfile de moda en un salón de artes

Dos artistas de Mallorca llegaron a la semana de la moda de Nueva York para demostrar cómo una idea creativa puede unir acertadamente distintas disciplinas.

El pintor, escritor y diseñador español Domingo Zapata presentó ‘Live/Vive’, una experiencia de arte y moda en el teatro Ángel Orensanz del Lower East Side.

“Es un proyecto que combina muchísimas cosas. Como siempre intento crear una fórmula que combine, en esta ocasión el fashion con el arte y música“, nos contó el artista español.

Al ritmo de la música urbana de Nicky Jam, Domingo intervino y pintó en vivo mensajes sociales en los cuerpos semidesnudos de las modelos.

Por otro lado, las joyas en pasarela fueron obra de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch, ellos concibieron una colección llamada ‘Happy Heart’, piezas que replican los corazones característicos de su obra y cuya asimetría representa la perfección imperfecta.

“El corazón está hecho en oro blanco como la pureza que hay en el corazón de Domingo, está hecho de rubíes de Birmania como la grandeza de la obra de mi querido amigo y con diamantes negros como las lágrimas que derramamos cuando estamos lejos de nuestra isla”, nos dijo la diseñadora de joyas.

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top