Connect with us

Deepak Chopra y Narciso Rodríguez entre los homenajeados en la quinta gala de la fundación Maestro Cares

ENTRETENIMIENTO

Deepak Chopra y Narciso Rodríguez entre los homenajeados en la quinta gala de la fundación Maestro Cares

Marc Anthony y Henry Cardenas anunciaron las personalidades que serán premiadas en la quinta gala anual de su fundación.

La cena es el próximo 8 de marzo en el sitio de eventos Cipriani Wall Street en Nueva York. La anfitriona será Melissa Musen Gerstein, cofundadora de la plataforma de estilo de vida The Moms.

Este año los personajes homenajeados son: Deepak Chopra, autor estadounidense y defensor de la medicina alternativa, que recibirá el “premio humanitario global”; Narciso Rodríguez, famoso diseñador de moda al que le entregarán el premio a héroe de comunidad; y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, será homenajeado con el premio a la excelencia en responsabilidad social corporativa.

 

Los fondos que se recauden en la gala se destinarán, como todos los años, en beneficio a la Fundación, que se estableció para construir ambientes seguros y saludables para los niños desfavorecidos de América Latina.

En el evento se presentará Marc Antony y como artista invitado estará Maluma. Las entradas al evento se pueden adquirir en www.maestrocares.org

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top