Connect with us

Carolina Soto celebra el primer cumpleaños de su hijo con unas conmovedoras imágenes

Carolina Soto

ENTRETENIMIENTO

Carolina Soto celebra el primer cumpleaños de su hijo con unas conmovedoras imágenes

Hace un año, la presentadora colombiana Carolina Soto dio a luz a su primer hijo Valentino, quien es fruto de su relación con el empresario Germán González.

Soto decidió publicar unas conmovedoras fotografías en su cuenta de Instagram, en las que recuerda el día en que nació su bebé.

Vea también: Divina: Laura Acuña publica una foto ‘sin una gota de maquillaje’

En las primeras instantáneas se puede observar que la modelo está en el hospital, y recordó que estaba muy ansiosa por conocer a Valentino.

“Hace un año a esta hora estaba muy nerviosa. Era el día de nuestra cita, la más importante de mi vida”, escribió Carolina al pie de la imagen.

La presentadora también publicó algunas imágenes de su hijo recién nacido, las cuales conmovieron a todos sus seguidores, quienes expresan que Valentino es muy tierno y hermoso.

“Dios me premió contigo. Gracias por enseñarme tanto, por alegrarme cada día con alguna ocurrencia y por escogerme como tu mamá”, agregó Soto.

Además, Carolina subió un video en el que le canta a su hijo la tradicional música de ‘Feliz Cumpleaños’, con la que Valentino no puede ocultar su alegría.

Esta mañana😍 recien levantado! FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO! VALENTINO!

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Vea también: Qué ternura: Andrea Tovar publicó la primera foto de su bebé

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top