Connect with us

Asistentes del Comic Con Nueva York pudieron recrear una de las mejores escenas de Skyscraper

ENTRETENIMIENTO

Asistentes del Comic Con Nueva York pudieron recrear una de las mejores escenas de Skyscraper

Cerramos nuestro especial de Comic Con con una experiencia magnifica que pudimos vivir el pasado fin de semana.

¿Se acuerdan de la película Skyscraper? Will Sawyer es un exagente del FBI que ha sufrido una amputación y ahora vive con su familia en “La Perla”, el edificio más alto y seguro de Hong Kong, donde es cabeza de seguridad. Un poderoso incendio se desata y Will es acusado injustamente de provocarlo, así que debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y salvar a su familia.

Skyscraper es protagonizada por La Roca Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han, Roland Moller, Noah Taylor, Byron Mann, Pablo Schreiber y Hannah Quinlivan. En taquilla pasó de los 300 millones de dólares a nivel global.

La escena más intensa de la película es la que nos muestra a La Roca saltando de un rascacielos a otro y Universal Pictures Home Entertainment tenía en Comic Con un stand en el que uno podía recrearla. El título: ‘Rascacielos: el salto imposible’, una experiencia en realidad virtual.

Al llegar le ponían a uno el casco con los audífonos especiales y lo ajustaban para que no se soltara. El movimiento de los brazos es el que determina el avance con las piernas; uno empieza a caminar por el edificio, sube por un ascensor y llega a la plataforma desde donde se hace el salto y ahí empiezan a gritarle a uno que mueva mucho los brazos para alcanzar a llegar al otro edificio.

Nuestra Tele Internacional

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top