Connect with us

Se definieron las llaves para las semifinales de la Champions League

semis

DEPORTES

Se definieron las llaves para las semifinales de la Champions League

Este viernes en horas de la mañana, se conoció en Nyon las llaves para los duelos en semifinales camino a Kyev por la Champions League.

La leyenda ucraniana, Andriy Shevchenko, fue el encargado de dar a conocer los enfrentamientos para esta etapa, donde el destino decidió por una final adelantada entre el Real Madrid y el Bayern Munich.

La final que todos querían ver se jugara la ida en el Allianz Arena el 25 de abril  y la vuelta se dará en el Santiago Bernabeu el 1 de mayo. 

En total han sido 24 las ocasiones donde estos dos equipos se han encontrado en Champions, cada uno con 11 victorias y tan solo dos empates.

Esta semifinal será el duelo entre dos potencias europeas, así como el regreso de James Rodriguez al Santiago Bernabeu para enfrentarse precisamente contra su ex equipo.

 La otra llave se la disputarán Liverpool y la Roma, verdugo del Barcelona en cuartos de final, arbrirán la llave en Anfield el 24 de abril y cerraran el cruce en el Olimpico de Roma el 2 de mayo.

 

Los ingleses e italianos ya se habían encontrado en una final en el año 1984, donde la Roma perdió su única final precisamente frente al Liverpool.

La final se llevará a cabo el 26 de mayo en el Estadio Olimpico de Kyev. El equipo ganador entre el Bayern y el Real sera local en la final de la Champions League.

Más de DEPORTES

To Top