Connect with us

Programa tu fin de semana de puro fútbol con Nuestra Tele

fecha 3

DEPORTES

Programa tu fin de semana de puro fútbol con Nuestra Tele

Este fin de semana se juega la fecha numero 3 de la Liga Águila y podrás disfrutar los mejores enfrentamientos en las pantallas de Nuestra Tele.

Sabado 04 de Agosto

-Atlético Huila recibe en su casa el Plazas Alcid, a las águilas de Rionegro. El equipo local busca sumar sus primero tres puntos luego de no sumar en su primera fecha y empatar recientemente frente a Independiente Medellin. Vive este encuentro a partir de las 5:00 pm ET. 

-En el Polideportivo Sur, Envigado recibirá a Junior de Barranquilla que llega a imponerse luego de golear al Deportivo Pasto 3 a 0. Envigado busca hacerse con su primera victoria luego de empatar en sus dos primeros duelos. No te pierdas este partido a partir de las 7:00 pm ET. 

-El equipo millonario recibe en el Campín a los rojos de la montaña. Millonarios e Independiente Medellín se enfrentan para sacarse diferencia en la tabla de posiciones. Ambos equipos tienen 4 puntos luego de empatar y ganar un partido. Mira este enfrentamiento a partir de las 9:00 pm ET. 

 

Domingo 05 de Agosto

-Boyaca Chicó recibe al Deportivo Cali en La independencia. El equipo Azucarero llega con buenas energías luego de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Chicó busca su primera victoria en el torneo. El encuentro podrás disfrutarlo a partir de las 4:15 pm ET. 

-Duelo de rojos en el Pascual Guerrero. Los Diablos Rojos reciben al león de la capital en uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada. Ambos buscan hacerse de la victoria para salir de la mitad de la tabla. Este duelo vivelo a partir de las 6:15 pm ET.

-Alianza Petrolera buscara quitarle el invicto a Deportes Tolima quien lidera la tabla de posiciones. El vigente campeón quiere continuar con su racha visitando a una Alianza que se encuentra a mitad de tabla con 3 puntos. No te pierdas el encuentro a partir de las 8:30 pm ET. 

 

Todas las emociones que te ofrece el fútbol colombiano, vívelas por Nuestra Tele Señal Internacional. 

Más de DEPORTES

To Top