Connect with us

Futbolistas que se perderán el Mundial de Rusia por lesión

lesion

DEPORTES

Futbolistas que se perderán el Mundial de Rusia por lesión

Nadie se quiere perder el encuentro futbolero que reúne cada cuatro años a las mejores selecciones del mundo, sin embargo, las lesiones pueden jugar una mala pasada y dejar a varios jugadores estrella fuera del mundial, como el caso de Falcao Garcia en el Mundial de Brazil 2014.

El lateral del Paris Saint Germain, Dani Alves, se suma a falta de un mes, a los jugadores que no acompañarán a su selección para el mundial de este año que se llevará a cabo en Rusia y aquí les dejamos la recopilación de las bajas mas sensibles para sus selecciones.

DANI ALVES

A sus 35 años de edad, el lateral brasileño no podrá asistir al Mundial, se lesionó un ligamento de la rodilla derecha en la final de Copa de Francia contra Les Herbiers.

Obrigado!! #foreverGoodCrazy🎬 By @tptglobal @playerstribune

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

LAURENT KOSCIENLY

El defensor galo de 32 años sufrió una rotura en el tendón de aquiles que sufrió en mayo de este año, por lo que estará de baja al menos, 6 meses.

MICHY BASTSHUAYI

El joven delantero belga de 24 años no asistirá al Campeonato Mundial, ya que hace un mes sufrió una fuerte lesión en el tobillo.

ALEXANDER KOKORIN

La figura de la selecciona anfitriona del próximo Mundial lamentablemente se perderá la justa debido a que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante las fechas de la Liga de Europa.

ALEX OXLADE-CHAMBERLAIN

El jugador de la selección inglesa en abril de este año sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha cuando debutaba contra Roma en las semifinales de la Champions League.

Más de DEPORTES

To Top