Connect with us

El conmovedor gesto de Cuadrado y Dani Alves con Neymar tras eliminación del Barcelona

Barcelona's Brazilian forward Neymar lies on the field during the UEFA Champions League quarter-final second leg football match FC Barcelona vs Juventus at the Camp Nou stadium in Barcelona on April 19, 2017. / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO        (Photo credit should read MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images)

DEPORTES

El conmovedor gesto de Cuadrado y Dani Alves con Neymar tras eliminación del Barcelona

Barcelona cayó en el marcador global ante Juventus, quedando eliminado en la fase de cuartos de final de la Champions League. En el partido de ida el equipo italiano consiguió un 3 a 0, por lo que el empate en el partido de vuelta no fue suficiente para los dirigidos por Luis Enrique.

La frustración y el descontento inundó a los jugadores y seguidores del club español: Neymar no pudo contener su tristeza al escuchar el pitazo final y las lágrimas inundaron el rostro del brasileño.

Lea también ► Conmovedor mensaje: la promesa de James Rodríguez al hijo del cantante Martín Elías

Dani Alves, su excompañero en el club blaugrana y compañero en la ‘Canarinha’, lo abrazó en el terreno de juego y horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó un sentido mensaje.

“Te amo hermano”, dijo en una imagen que ya cuenta con cerca de 900.000 ‘Me gusta’.

“Le dije que esto funciona así. Yo no me quería enfrentar al Barcelona porque ya lo vivimos juntos y ahora lo viviríamos separados”, comentó a medios.

“Te amo irmão”

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue otro de los que acudió a consolar al 11 de Barcelona e incluso le dio unas palabras para intentar animarlo tras el encuentro.

El volante cafetero fue decisivo en el triunfo de la ‘Juve’: su agilidad con el balón y ‘gambetas’ lo ayudaron a marcar diferencia.

“Hemos hecho dos partidos buenos ante un gran club, no consiguieron hacer gol y hay que resaltar el trabajo del equipo”, dijo en una entrevista.

Un corazón agradecido a ti señor y Rey Jesús ?? Toda gloria y honra #forzajuve #finoallafine #itstime ☝???

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Más de DEPORTES

To Top