Connect with us

¿Crees que te bloquearon en Instagram? Sigue estos sencillos pasos y lo sabrás

Instagram

NOTICIAS

¿Crees que te bloquearon en Instagram? Sigue estos sencillos pasos y lo sabrás

Con la creciente popularidad de las redes sociales, algunas personas se comportan de manera extraña en varias oportunidades, incluso dejando de seguir a otras sin motivo aparente. Esta situación la podemos ver mucho en Twitter y en Instagram, ¿crees que alguien te ha bloqueado? Con este sencillo proceso podrás adivinarlo.

Te recomendamos leer: Amor en el aire: las románticas fotos que compartió Paris Hilton con su novio en México

A diferencia de Twitter, en Instagram no se nos indica cuando una persona nos bloquea, por lo que es más complicado saberlo.

¿Cómo saber si te bloquearon en Instagram?

La primera acción que hay que tomar es buscar el nombre de quien crees que te haya bloqueado. Si no aparece, hay dos opciones: la cuenta fue eliminada, lo que puedes corroborar buscándole sin iniciar sesión, haciéndolo desde otro perfil, o desde tu navegador en modo incógnito. Si aún está activa, efectivamente te bloquearon.

Otra forma con la que puedes confirmar es revisar los mensajes directos en caso de que hayan intercambiado algunos. Solo debes buscarlo, pulsar sobre su retrato, y si te aparece ‘No hay publicaciones’ es porque fuiste bloqueado.

Ve también: ¡Víctimas de hackers! Filtran fotos íntimas de Amanda Seyfried y Emma Watson

El proceso es sencillo y no requieres de aplicaciones de terceros para llevarlo a cabo.

Más de NOTICIAS

RECOMENDADOS

To Top