Connect with us

¡Viaje cancelado! El motivo por el que Shakira y Piqué ya no pasarán Navidad en Colombia

ENTRETENIMIENTO

¡Viaje cancelado! El motivo por el que Shakira y Piqué ya no pasarán Navidad en Colombia

Los fanáticos de Shakira en Colombia, que esperaban ver a la cantante en Barranquilla para celebrar la época navideña, van a tener que esperar un poco más por ver a la intérprete del ‘Waka Waka’.

Según revelan medios de entretenimiento, la artista se encuentra en Miami junto con su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Tonino Mebarack, hermano de la cantante, indicó a su llegada al aeropuerto de Barranquilla (norte de Colombia) que su hermana permanece en territorio estadounidense y que no planea viajar a su país natal ni para Navidad ni para el cumpleaños de su madre (el 25 de diciembre).

“Por ahora no, vamos a ver si viene en los próximos días”, indicó Tonino.

El motivo de la cancelación: los problemas de salud de su hijo menor Sasha, quien en meses pasados también obligó a la cantante a cancelar algunos compromisos.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Antes del viaje, se filtraron unas imágenes desde el aeropuerto del Barcelona donde Piqué tuvo un altercado con una periodista a quien le pidió que dejara de grabar a su familia.

“No quiero fotos, no quiero fotos”, dijo el futbolista del Barcelona mientras intentaba apartar el lente de la reportera de su camino.

Te puede interesar:  El altercado de Piqué con una reportera delante de Shakira y sus hijos

La noticia de la esperada visita de Piqué a Barranquilla se conoció hace pocos días luego de que este asegurara que ‘ya tocaba’ conocer a la familia de la colombiana.

Pero parece que el catalán deberá esperar un poco más por conocer la tierra natal de la famosa artista.

Más de ENTRETENIMIENTO

RECOMENDADOS

To Top