Connect with us

Estos son los cinco sobrevivientes de la tragedia aérea que enluta al mundo

sobrevivientes-nt-nueva

DEPORTES

Estos son los cinco sobrevivientes de la tragedia aérea que enluta al mundo

71 de sus 77 ocupantes murieron en la tragedia aérea. La aeronave, tipo Bae Avro RJ85 se precipitó a tierra hacia las 22:15 hora local cerca del municipio antioqueño de La Unión.
Seis de los ocupantes, entre ellos tres futbolistas, sobrevivieron al siniestro que se registró en medio de adversas condiciones climáticas, según el reporte de la Aeronáutica Civil de Colombia.
Se informó que el primer sobreviviente que fue trasladado al hospital fue Alan Ruschel, defensa. También Jackson Follmann y Helio Hermito Zampier (Neto) sobrevivieron.
La azafata de la aerolínea también contó con la misma suerte, su nombre es Ximena Suárez Otterburg, de igual forma el periodista deportivo del equipo Chapecoense, Rafael Henzel.
Alan Ruschel está siendo sometido a una delicada cirugía por una fractura en la cadera y de politraumatismos. También tiene un corte superficial en la cabeza.

#AlanRuschel y Danilo (Arquero) estaban sentados juntos, ambos sobrevivieron #Chapecoense @alanruschel

Una foto publicada por Rodrigo Araya (@rodrigoarayacc) el


El arquero Jackson Follmann se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro.

El periodista deportivo Rafael Henzel está siendo atendido en el Hospital San Juan de Dios de la Unión, presenta un trauma en el tórax y una fractura en la pierna izquierda.

Ximena Suárez, la azafata de la aeronave estaría estable en la Clínica Sommer, donde fue sometida a exámenes de laboratorio.

Helio Hermito Zampier (Neto)

Aún se desconoce el estado de salud del jugador.

Erwin Tumiri, técnico de la aeronave

Más de DEPORTES

RECOMENDADOS

To Top